Cuando los atornilladores convencionales no son suficientes, el atornillador de impacto con batería PIDS 10-20V entra en acción. Con una potente batería Flexpower de 20 V/20 Ah, alcanza hasta 3.600 impactos por minuto y un par máximo de 180 Nm. Su portaherramientas hexagonal de ¼” permite el uso de puntas y cabezales tubulares, convirtiéndolo en una herramienta versátil para diversas aplicaciones. Además, el sistema de cambio rápido sin herramientas facilita el trabajo, ideal para tareas exigentes que requieren un

Máximo rendimiento en aplicaciones difíciles

Perfecto tanto para bricolaje como para uso profesional, el compacto PIDS 10-20V sobresale en trabajos de atornillado e impacto en madera y metal. El interruptor integrado permite cambiar fácilmente la dirección de giro, facilitando el apriete o aflojamiento de tornillos y tuercas. Gracias a su potente mecanismo de impacto, este atornillador afloja incluso las uniones más resistentes o oxidadas, donde otros fallan. Con un par de 180 Nm, supera a muchos modelos de gama superior en términos

Peso1,5 kg
Dimensiones18 × 10 × 24 cm

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Airboss
  • Vendedor: Airboss
  • Dirección: Trébol Esq. Los Laureles, Luque - Paraguay
    Luque
    Luque
    110943

Las solicitudes de Reversión de pago, se gestionan hasta 24 horas de confirmado el pago en caso que haya realizado una compra de forma erronea o ya no desee el producto, posterior al plazo de 24 horas no se realizará reembolsos.

parecebuenaidea.com.py es un canal de ventas, que no ofrece garantía propia, la garantía de los productos que se comercializan se encuentra a cargo de cada tienda, sujeto a las políticas de los mismas.

Como plataforma exigimos a las tiendas responder los reclamos de estas situaciones:

-llego un producto diferente al solicitado

-el producto enviado no es acorde a las especificaciones publicadas

En caso que el reclamo sea por un motivo diferente de las antes mencionadas iniciar la gestión de reclamo entre la tienda y el cliente comprador para llegar a un acuerdo si no se llega a un acuerdo la plataforma intermediará en el proceso.

Para todos los casos, se inicia la verificación si el problema fue de la tienda entes del envío o en el servicio de delivery.

Si el producto solicitado tiene un proceso de fabricación el plazo de cancelación del pedido es dentro de las 12 horas posteriores a confirmado el pago, además la tienda que ofrezca productos sujetos a procesos de producción y fabricación deberá publicar los plazos de entrega al momento de publicar el producto.